Hola!! Quisiera realizar una serie de preguntas, he iniciado los estudios y pruebas para hacerme una IAD, ya que carezco de pareja. me han realizado unos analisis hormonales con los siguientes resultados:
17-beta-estradiol : 632 pg/mL
FSH/suero: 12,80 mUI/mL
LH/suero: 74,30 mUI/mL
Prolactina: 10,9 ng/mL
TSH: 0,90 microUI/mL
El medico me dijo que no era posible que esos valores fueran tomados en el tercer dia del ciclo, lo que sucede es que si es verdad que manche como 5 dias antes un poco marron, solo cuando iba al baño. No se si eso se considera 1º dia (se me olvido comentarselo al medico porque me di cuenta cdo llegue a casa).
Luego en la histerosalpingrafia el contraste llego a los ovarios, pero en el utero encontro un polipo de 1cm, que me dijo que habria que quitarlo despues de volver a repetir los analisis.
Me podeis explicar por favor que significan todos esos valores? es que este medico es muy parco en palabras.Muchas gracias
18/09/2013 a las 21:00Naty, en el día tres del ciclo menstrual los valores de algunas hormonas deberían estar más bajos. El estradiol, la FSH y la LH están muy altas en caso de haber sido tomados ese día, y sería indiccativo de tener una reserva ovárica baja, así que te recomiendo que le comentes esto al médico a la próxima y te cerciores que el día que te repitas la analítica sea el día 3 del ciclo. Un saludo.
19/09/2013 a las 10:46buenas tardes tengo una duda mi doctor me mando a hacer analisis de sangre me los realize ya casi entrando a mi tercer dia de periodo y los resultados son los siguientes
FSh 9.20
Lh 5.76
ESTRADIOL 200.0
PROLACTINA 18.2
Tengo 6 meses intentando embarazarme y no he podido, tendre algun problema?
muchas gracias13/04/2014 a las 0:22