Buenos días, acabo de recibir los resultados de mi segunda transferencia con ICSI y desafortunadamente es negativa. En ambos casos me transfirieron dos blastoscitos de buena calidad. La primera vez la beta salió positiva pero muy bajita y siguió bajando. Esta segunda vez no ha funcionado en absoluto. Mis Dudas son las siguientes: - tengo el útero algo desplazado y la entrada muy estrecha. Ambas veces ha costado mucho meter el catéter. Mi duda es....la transferencia normalmente se debe Hacer con ecógrafo? porque en mi centro siempre lo hacen sin ello, y me pregunto si es que no se está haciendo correctamente. - Podría ser que el útero no quedó totalmente bien después de haber perdido ese primer embrión? - es recomendado tomar ácido acetil salicílico después de una transfer? aquí en Alemania no me lo recomiendan, pero tengo entendido en España sí se hace - qué me recomiendan Hacer ahora? debería seguir con el tratamiento? (aún me quedan embriones congelados), o es ya el momento de Hacer algún estudio adicional? - en ese caso, qué estudios se deberían Hacer? genéticos? de recepción del útero? Esta vez me he quedado muy desanimada y me gustaría saber qué opciones hay. Muchas gracias por adelantado, saludos