Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Vitrificación de óvulos en Sevilla opiniones
27
Menú

Vitrificación de óvulos en Sevilla opiniones

    • <span  class="bbp-author-name">Pauli23</span>
      Pauli23

      Hola, estaba interesada en la congelación de ovocitos para retrasar la edad para ser madre. Acabo de salir de una relación de 9 años y no me encuentro preparada. Tengo 29 años ¿Qué experiencias tenéis con los centros de fertilidad de Sevilla? Como trabajo en Sevilla me interesa especialmente conocer los de esta ciudad en particular, para evitar desplazamientos y más pérdidas de tiempo.

      Por otro lado, no ando muy bien de dinero y no quiero derrochar, así que me gustaría saber si algunas pruebas me las puedo hacer por la Seguridad Social. Por cierto, ¿cómo es todo el tratamiento?

      10/05/2020 a las 12:29
      Responder
    • Hola Pauli23, yo congelé mis óvulos en IVI y la verdad que genial. Me sacaron 12 óvulos que se han quedado congeladitos para cuando los quiera utilizar. Así no tendré problemas de edad jajaja. Primero te harán pruebas, luego te darán medicación para que tengas muchos folículos y por último se sacarán los óvulos por una punción, pero te ponen anestesia, no te preocupes. ¡Mucha suerte!

      12/05/2020 a las 12:38
      Responder
    • Hola Pauli23,

      La vitrificación de óvulos es muy buena idea cuando tienes claro que quieres ser madre en un futuro, pero no en estos momentos. Este tratamiento suele tener un coste de entre 2.000 y 4.000€ a los que hay que sumar el mantenimiento, pero puede haber diferencias en función de la clínica o banco de óvulos donde se congele. Puesto que no se trata de un tratamiento de fertilidad ni presentas ninguna enfermedad que comprometa tu fertilidad la preservación de óvulos no estaría incluida dentro de la seguridad social. sin embargo, alguna prueba es posible que te la realicen sin ningún problema. Por ello, mi recomendación es que consultes con tu ginecólogo para obtener más información al respecto. Si quieres obtener información más detallada de este tratamiento, puedes seguir leyendo en el siguiente artículo: ¿Qué es la vitrificación de óvulos y cuáles son sus ventajas?

      En concreto, en Sevilla hay varias opciones para congelar los óvulos, pero también te recomiendo visitar dos o tres centros para comparar tus propias impresiones de cada uno de ellos y sentirte cómoda. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de todos ellos,. Aquí te dejo el enlace para Sevilla: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Por último, puedes acceder al Informe de Fertilidad para que podamos informarte de manera personalizada de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y a las que puedes acudir para realizar este tratamiento.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/05/2020 a las 12:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.