Vuelvo a ser irregular al dejar las pastillas?

  1. avatar
    Demone

    Hola! quería consultar sobre algo raro que me está sucediendo. Resulta que a mi me debió venir el período, hace más de 1 mes, el 25 de Septiembre, y nunca me vino. Ya me realicé dos test de embarazo y ambos me dieron negativos, pero sigue sin venirme. Tengo miedo de no poder confiar en los test, pero no veo la razón por la cual los dos dieran mal si los realicé correctamente. Cabe aclarar que hace 3 años atrás comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que era muy irregular y llegaba a pasar 8 meses sin que me viniera. Nunca las deje hasta hace 4 meses atrás por un tratamiento que estaba llevando a cabo, y quería saber si puede caber la posibilidad de que haya vuelto a ser irregular, si debería confiar o no en el resultado de ambos test, o qué puede estar pasándome. Me ayudaría mucho su respuesta. Muchas gracias!

    09/10/2017 a las 7:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar