Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comentarios IEF
7
Menú

Comentarios IEF

Puedes volver a la ficha de la clínica: ( 63).
Por (embrióloga).
Última actualización: 09/08/2019
1 comentario
    1. ENCANTADA HASTA QUE AL AÑO ME LLEGO UNA SORPRESA
      Hicimos un tratamiento in vitro hace un año, conseguimos dos embriones me implantaron un embrión y otro lo congelamos pensando en que si en este intento no conseguíamos embarazo, tener otra oportunidad de embarazo.
      Al año del tratamiento, recibo una carta en la que se me indica que debo proceder al pago de 250€ por la renovación de la congelación del embrión.
      Llame para decir que ya no queríamos proseguir con el embrión congelado ya que ya habíamos conseguido un embarazo y no queríamos mas hijos, la respuesta fue que estábamos obligados a pagar la renovación, pedí hablar con el medico ya que no se nos informo de estos pagos anuales ( en mi caso, según esa ley de la que no informan es hasta los 50 años).A los días recibimos una llamada del Dr. y nos repitió, de no muy buenas formas, que en el consentimiento se informa de esto, ( toda la amabilidad que habíamos tenido antes del tratamiento se esfumo en esta llamada).
      Si yo hubiera sabido eso , hubiera tenido la oportunidad de decidir que hacer y hubiera decidido sabiendo la obligacion del pago anual.
      En nuestro caso es solo un embrión que son 250 € anuales , pero en gente que tenga varios congelados??
      Dejo mi email por si alguien tiene dudad y quiere hacerme alguna pregunta: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.