Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comentarios IVI Barcelona
7
1

Comentarios IVI Barcelona

Puedes volver a la ficha de la clínica: ( 76).
Por (embrióloga).
Última actualización: 02/08/2019
1 comentario
    1. Quería compartir mi experiencia con IVI Barcelona, creo que es importante que cuando eliges una clínica para un tratamiento tan importante saber la realidad de esta. Nuestra elección fue IVI con unas expectativas muy altas y valorando que se consideraba una de la mejores clínicas del momento como trato, atención, técnicas y tecnologia.
      Nuestra experiencia ha sido malísima. al principio todo era mucha amabilildad supongo que para poder cogerte como cliente. En todo nuestro proceso la atención ha sido muy poco individualizada y menos el seguimiento. Todo comienza al inicio del tratamiento antes de iniciar medicación. Antes de decidir asistir a IVI ya me habian hecho una ecografia cuando decidimos empezar el tretamiento me hacen otra ecografia donde me dicen que ven un liquido y que si es asi me tendrian que hacer una biopsia el dia de la punción que por supuesto tenia que pagar. Nosotros no nos lo creiamos y acudimos a mi ginecólogo que no observo nada. Después de esta revisión la doctora poco me volvió a ver y en las siguientes ecografias el líquuido no se veia. Durante todo el proceso poco seguimiento por un mismo profesional. La punción salió bien pero no fue mi doctira quien la hizo. Por recomendación por edad de 41 años escogimos lo mejor ICSI con metodos MACS, biopsia de blastocisto dia 5/6, cultivo embryoscope. Me comunican el resultado final de blasto biopsia viable, solo me queda uno, de una manera malísima. Por teléofono llamada para darme hora sin yo saber el resultado. Se excusan que me haian llamado, cosa que no era verdad ya que no tenia una llamada y la enfermera me cualga sin decirme el resultado comunicandome que viera la notificación en la app y que ya me volvia a llmar para dar hora con la doctora.
      Nos quejamos de la mala gestión y la poca atención a la doctora la que responde que ella se va muy tranquila a dormir por la noche. Al quedar un blasto nos propones biopsia endometrial para asegurarnos la implantación y verificar alguna anomalia i microbiota. 1600€ más que añadir al tratamiento más hormonación para preparar endometrio. Nuevo seguimiento por otras doctoras que ni me dice nombre y biopsia por otra doctora diferente ( esta un trato más amable y cercano). Mi doctora ( o la que se supone que es mi doctora) siempre distante y poco afectva. La biopsia bastante dolorosa y no me dicen que vaya acompañada, eso me hubiera ayudado.
      Tras resultado de biopsia con exito se me comunica por teléfono ( la enfermera) nunca la doctora. Decidimos esperar una regla y empzar de nuevo tratamiento para transfer. A todo esto nunca se me ha preguntado como estoy, que tal si me baja la regla ni revisado si todo estaba correcto tras cada prueba. Llegamos en la mejores condiciones para la trasnfer. Por cuenta propia cambio de dieta, psicologa que pago yo y acupuntura. Pues bien el reusltado ha sido negativo. Me he quedado sin nada ( ni dinero, ni más posibilidades) despues de dos semanas de mi negativo ningun contacto del que se supone que es mi equipo ( la transfer si que la hizo mi doctora pero poco amable) la embriologa muy agradable. cabe deir que mi blasto estaba en eclosión y era calidad B. Me han dado hora con la doctoram que esta siempre muy ocupada a vista de un mes y una semana después de mi transfer. No tenemos explicación de lo que ha sucedido cuando hemos hexho todo lo propuesto cuando hay fallos de implantación para asegurar y proteger nuesto único blasto. Siempre se nos ha dicho que todo lo que ha salido mal ha sido por mi edad ( entonces porque me dejan hacer tratamiento?) atención muy mala, nada personalizada y ahora qué? que nos den no? aquui se acaba todo si no pagas más no? y acompañamiento nulo.