Contra el aborto

Madrid, una de las ciudades con mayor tasa de aborto.

La nueva Ley del aborto aprobada este mismo año ha generado diversidad de opiniones en casi todos los campos, sobretodo en el político y religios. El Ministerio de Sanidad ha creado una nueva lista de centros para el asesoramiento de mujeres embarazadas que se reparte en la comunidad de Madrid. Esta nueva lista ha sido criticada ya que aparecen en su mayoría centros y asociaciones de carácter antiabortista.

Según la secretaria de Políticas de Igualdades, esa lista debería también llevar inscritos el nombre de centros de planificación familiar, ya que la información que se le ofrece a la mujer embarazada debe ser clara y objetiva como establece la Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Sin embargo, la mayoría de estas organizaciones antiabortistas califican el aborto de “asesinato” y transmiten sentimientos de culpabilidad a la mujer embarazada con deseos de abortar.

Puedes leer el artículo completo en:    42

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar