AdriMadrid
¡Hola! Quería saber si alguien estaba en mi situación. Estoy por la Seguridad Social en la FJD. Voy a cumplir 40 y me derivaron a la unidad de RA a raíz de un mioma que me causaba muchos síntomas y parecía que era la causa de la infertilidad. Ya me han hecho la histeroscopia en dos tramos y parece que el útero ha quedado bien. A mi pareja y a mí ya nos hicieron los análisis y seminograma y en principio también bien. Tuvimos cita con RA y nos dijeron que lo próximo es que nos citen con genética y para el inicio de PGT-A, pero ha pasado más de 1 mes y todavía no nos han citado para ninguna de las dos. ¿Alguien en mi misma situación sabe cuáles son plazos aproximados y próximos pasos? Estamos bastante perdidos. ¿En la cita de inicio de PGT-A ya empezarán con la estimulación ovárica? Por lo que tengo entendido, el estudio genético se realizará una vez extraídos los óvulos. Muchas gracias de antemano y ánimos a todas las que estáis en proceso.