Arboleya
Hola, estaba buscando clínicas de fertilidad en Málaga para una FIV. No tenemos recursos para...
Hola, tengo óvulos congelados en una clínica de Málaga, pero quiero trasladarlos para hacer una FIV. Tengo ASISA y se que en UR el Ángel tengo descuentos, pero estoy abierta a conocer otras clínicas de reproducción asistida en Málaga. Cuando congelé los óvulos, fui a lo barato y por eso ahora no quiero hacer ahí mi tratamiento... no quiero poner en sus manos mi futuro por decirlo de alguna forma... ¿Conocer otros centros de fertilidad en Málaga buenos para FIV y que tengan convenio con ASISA?