DDidi
Hola, es la primera vez que comento en un sitio de estos pero creo que...
Hola caramelito, pues yo estoy bastante triste, me fui directa a ovodonación porque no soportaría tener una beta negativa y me dieron que la FIV con óvulos de donante era embarazo seguro... y no ha sido así... quiero volver a intentarlo, pero antes necesito reponerme. a nivel psicológico... Lo que tengo claro desde un primer momento es que lo repetiré pero en otra clínica, aunque aún no he decidido donde... ¿Sabes si Roquetas FIV hacen Ovodonación y tiene programas de garantías de blastos?