Dianamiranda12
Hola CrisSerralde Una pregunta similar a esta ya ha sido respondida en nuestro foro: Adelanto...
Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sin protección eyaculó dentro de mi, tomé la pastilla de emergencia (levonorgestrel) a las 5 horas de acto. Han pasado 7 días y no presenté sangrado ni algún síntoma, soy irregular y estoy muy intranquila sobre el efecto de dicha pastilla.
Gracias