Fatema
¡Buenas! ¿Alguien tiene alguna experiencia en la Ginefiv Madrid Centro? Estoy en duda si iniciar...
Hola chicas, yo estuve hace unos meses en Ginefiv y me hicieron varias pruebas que me salieron por un ojo de la cara... y eso que tenía seguro privado... No las tengo todas conmigo de terminar haciendo allí el tratamiento... Mencia83, ¿por qué fue una decepción? ¿puedes explicarte un poco más? ¿Te has cambiado a otra clínica de Madrid o sigues en Ginefiv?