Gastor
Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho un tratamiento de fecundación in vitro...
Hola pascuala, pues no sabría decirte. Yo he leído que en IVI Valencia hacen tratamientos de rejuvenecimiento ovárico, pero no se cuáles son las condiciones ni lo que incluye ni nada... Yo estoy haciendo FIV en IVI, pero ten en cuenta que si te sobran embriones y tienes que hacer TEC, son cada vez casi 3000 pavos más...