Mm90
Holas a tod@s. Quiero saber si alguien conoce la clínica Minifiv de Madrid. En su...
Muy mala experiencia. Ante una beta hCG altísima tras la transferencia, me dijeron que era normal y no hicieron controles. Después se confirmó que era una mola parcial, con todo el perjuicio físico, emocional y económico que ello conlleva. Falta de profesionalidad y de sensibilidad.
Abro debate para alguna que se haya sometido a Minifiv, siendo joven (menor de 35)....
Muy mala experiencia. Ante una beta hCG altísima tras la transferencia, me dijeron que era normal y no hicieron controles. Después se confirmó que era una mola parcial, con todo el perjuicio físico, emocional y económico que ello conlleva. Falta de profesionalidad y de sensibilidad.