Serezade
¡Hola! Me estreno en un foro, pero creo que es importante dar a conocer mi...
¡Que alegría MiriHP! Yo no tuve tanta suerte... me hice varios ciclos de FIV en Instituto Bernabeu, betas positivas, pero todos terminaron en abortos... Llegó un punto que desconfiaba muchísimo y creí que lo mejor era dar otra oportunidad a otra clínica. A veces, cambiando, es cuando mejor va la cosa... pero tampoco fue bien en IVF Spain, me quedé sin fuerzas y sin dinero... así que me apunté en la lista de espera de la seguridad social.... Por si le sirve a alguien como tú dices, el Dr. Rogel me explicó todo de maravilla y cada vez que iba a consulta era una hora...