Vale1990
¡Buen día, nenas! ¡Éxitos en las betas de hoy! ¿Cómo están? ¿Al final se ha creado otro grupo? Me salen en asteriscos todos los correos. Les paso mi IG: es mi nombre, como les dije, seguido de m.duran. Está privado, así que vayan avisándome; de última, puedo concentrar las solicitudes y vamos creando grupo por ahí. ¡Besotes!
¡Hola, chicas! Estuve re ausente durante el día de hoy.
Ángela, como dijiste, una lloradita y a seguir... Pero no pierdas la fe y las esperanzas; quizás el lunes se da vuelta la tortilla y tenemos buenas nuevas. Una amiga me pasó un versículo de la Biblia, y es tan hermoso y tan cierto que les quiero compartir: "Las cosas buenas vienen a aquellos que creen y son pacientes, pero las mejores cosas llegan a aquellos que nunca se rinden." Las abrazo a todas las que hoy se sintieron desanimadas; todas tenemos días buenos y otros no tan buenos... Sabemos que este camino no es fácil, muchas veces es largo, pero al final siempre hay recompensa.
Les cuento que mi nombre es Valentina, tengo 35 años y soy de Argentina, de una provincia del norte que se llama Santiago del Estero; soy Contadora Pública (me dedico a realizar la contabilidad de las empresas y liquidar tributos).
Las sigo leyendo para conocer al resto.
¡Muchos besos para todas!
¡Éxitos Aisa y Ángela! ¡Mis oraciones están con uds! Todo va a estar bien 🫶🏻
Chicas las encontré!!!! Marea ya falta poquito! 🙏🏻🤞🏻❤️ chicas porque ponen en moderación los msj? A mi me pusieron cuando sugerí ir a una red social!
¡Chicas! Vamos a armar otro grupo por otra red.
¡Chicas, cuánto me alegro! ¡Nos estamos contagiando de buenas energías! ¡Todas positivas, qué alegría! ❤️
¡Qué hermoso, Anabella! ¡Muchas felicidades! ¡Me alegro mucho! ¡A esperar esos latidos ahora! ❤️
¡Hola Pittita! Es así, mientras estés con medicación, ¡regla no hay! Pero tranquila que todo andará bien 🫶🏻
¡Gracias chicas! ¡Mañana vamos por el positivo de Anabella y Nubesyclaros! ¡Yo el miércoles repito beta y después iré a ver a la Doctora para ver la fecha de la eco! ¡Estoy muy feliz, gracias por su compañía! ¡Qué hermosa comunidad! ❤️
¡Hola chicas! ¡Beta positiva! ¡292 ml! ¡Estoy muy muy feliz!
¡Lara querida! ¡Qué bueno! Me encanta el 13 ❤️. ¡Todo va a estar bien! ¡Yo en cuanto tenga novedades les aviso! ¡Besos!
¡Hola Lapislázuli! Mis dos transferencias fueron con ciclo sustituido debido a que tengo ovario poliquístico. Tranqui que te van preparando todo como si fueses a ovular, me imagino que debe ser lo mismo que el ciclo natural. Aquí en Argentina me comenzaban a dar un medicamento que se llama Ronfase, en el día 2 del ciclo (es decir, desde que comienza la regla). Este medicamento es para ir preparando el endometrio. Una vez que llegábamos a los valores óptimos, 5 días antes de la transferencia me comenzaban a suministrar la progesterona. La primera vez no se nos dio, y ahora estamos en la espera del resultado de la beta. ¡Así que ánimos que todo andará bien!
¡Qué hermosa noticia Lara! ¡Me emocioné un montón! ¡Me alegro mucho! ¡Que Dios los proteja siempre! ¡Ahora a cuidarse y en pocos días le sentirás el corazón! Yo ya me saqué sangre, me dijeron que probablemente para el mediodía ya estén los resultados, así que a esperar. 🙏🏻❤️
¡Hola, comunidad! ¡Buenas! ¡Aquí ya son las 7 a. m.! Casi que no he dormido anoche, me imagino que estamos iguales, ¡Júlia! ¡Apenas tenga novedades, les estaré contando! ¡Éxitos a todas! 🫶🏻
Yo siento lo mismo que vos, ¡Mar! ¡Día 10 post transfer, con ganas de un evatest, pero ya mañana me hago la beta! ¡Así que a horas de esta agonía!🥹 Trato de pensar y atraer energías positivas, algo me dice que esta vez es 🙏🏻
¡Yo siento lo mismo que vos, Mar! ¡Día 10 post transfer, con ganas de un evatest, pero ya mañana me hago la beta! ¡Así que a horas de esta agonía!🥹 Trato de pensar y atraer energías positivas, algo me dice que esta vez es 🙏🏻.
¡Qué hermosa comunidad, chicas! ❤️❤️❤️ ¡Vamos, que se nos da!
¡Éxitos! ¡Recemos para que todas sean buenas noticias! Nos acompañamos 🙏🏻
¡Hola, Julia! ¡Tengo miedo del evatest negativo! ¡Por eso no me hago, jaja! ¡Ya falta menos para los resultados! ¡Avísame cómo te va en la Beta el lunes; yo les estaré contando también!
¡Hola! ¡Yo paciente de 35 años con SOP y pasé por lo mismo que vos! ¿Cómo te fue con la Beta?