abiga
Hola, llevo 3 meses con el implanon vencido, anoche tuve relaciones sexuales sin protección, es...
Por favor una consulta hace 2 semanas fui donde un Dr. Me retiró el implante de 5 años el cual tenia 2 tiras, me lo retiraron, pero ya cuando me retire el vendaje, siento como que está allí un implante, no se que es, si es un implante o una inflamación, o habrá la posibilidad de que el implante sea de 3 tiras es el implante Jadelle, que me recomiendan, gracias.