Araceli29
Buenas, me hice mi primera inseminacion el día 12 de agosto, estoy en mi día...
Hola, me llevaron a cabo la inseminación el 28 de septiembre, a una semana (7 días) hice un test y me dio embarazada 1-2 semanas. Pensé que sería un falso positivo, ya que vi que Ovitrelle contenía la hormona y quizás estuviera alterando el resultado. Hoy a 9 días desde el día de la inseminación, me ha salido con clearblue, No embarazada.
¿Se considera pronto y puede que todo cambie a un positivo? ¿O es un resultado fiable según la fecha?
Me hago la analítica de la beta el lunes, aunque quedan 6 días.
Gracias, un saludo.