aries22
Como dices , me parece inhumano que te pasen otra vez a la lista ...
yo tengo cita el 19 mayo , para llevar el consentimiento y no sé qué me dirán en esa cita , sabéis el protocolo a seguir ?
Yo os iré informando de cómo va la cosa .
Gracias y ánimo chicas 🧒
Hola chicas !!!
Después de estar semanas y semanas llamando y dándome largas ,,,,, ya tengo cita !! El día 19 de mayo . No sé muy bien para que es , solo sé que tengo que llevar el consentimiento para FIV , sabéis si me darán la cita para anestesista? Estoy un poco perdida ../
En Vistahermosa no lo sé , yo estoy en el hospital General y según me dijo la doctora , que yo estaría dentro del plazo que me tocaba , que seguramente para julio me lo hacían , pero viendo que estoy llamando y no me dan la cita ......mal lo veo.
Con lo duro y largo que es esto , deberían acortar más las listas .
Buenas tardes ; os resumo mi historia con la SS.
En mi primer tratamiento de inseminación fue muy bien hasta el día “DE” que la cánula no entraba, estuvo 15 minutos intentando pero nada ( yo lo pasé muy muy mal ) bueno pues me derivo para hacerme una prueba por que posiblemente tenía el cuello del utero cerrado .
Me hacen la prueba y estaba todo perfecto , llego a la consulta y me dicen “ bebiste agua antes de “ a lo que le contesto que Nadie me dijo nada de eso .
Error de ellos . Me pide disculpas.
Empezamos otro , bueno , el tratamiento iba genial hasta la última revisión que estaba la de prácticas sola , no tenía ni idea del tema y le dije que la última vez me dieron bloqueadores para no ovular x mi misma , y me dice que no hace falta , que siga con el mismo tratamiento unos días más ( callo fin de semana y ya llevaba 14 pinchazos ) y el lunes te vemos . Llega el lunes yo súper contenta y me dice que no habían ovulos , que los había expulsado :(
Me da opción a otra inseminación y le digo que no que prefiero pasar a FIV. Me dice que para Febrero llame y que le den cita para Abril .
Me la dan el 17 de abril ( mi cumple ) yo súper feliz .
Pero pasa esto del COVID y la cancelan . Me llama la doctora y me dice que llame a finales de Abril para que le den cita en Mayo .
Bueno llevo llamando desde Abril y me van dando largas , que sino tienen la agenda , que si no tienen constancia .... en fin alguna ha empezado ya con los tratamientos?
Buenos días; como muchas de vosotras busco un poco de comprensión en este duro camino; os comento mi historia...
Hace 13 años me quedé embarazada de mi pareja (ahora marido) pero la cosa no tiró hacia adelante .
Después de muchos años intentando quedarnos embarazados vemos que algo pasa, así que probamos por privada una inseminación (sí, no pudimos esperar a la ss) total no fue bien. Nos comentan unos conocidos que la SS últimamente va rápido, así que allá que vamos. Tres meses después de visitar a la ginecóloga que nos manda a esterilidad, nos llaman de SS, he de decir que llevábamos todas las pruebas hechas de privada.
La primera cita fue en Junio 2019 y me dicen que todo está perfecto, que con la próxima regla empezamos IA. Efectivamente Julio y Agosto cierran (no me lo habían comentado). Con la regla de septiembre empiezo puregon 50 durante 12 días , todo perfecto hasta que.... Llega el día de la inseminación y me dice la doctora que el cuello del utero está totalmente cerrado, después de 15 minutos intentando me dice que bueno , que “ algo” a podido introducir , pero vamos que está muy difícil.
Ayer tuve la Beta , después de dos horas de retraso en consulta me dan mi Esperado NEGATIVO.
A todo esto mi marido en el día de la inseminación le dijo que por favor nos metieran en lista de FIV y lo hizo.
Bueno ayer me dijeron que tenía que hacerme una prueba del cérvix, porque algo ahí que está obstruyendo el paso... Así que toca esperar unos angustiosos meses más. ¿Sabéis si tardan mucho en llamarte para estas pruebas?
Muchas gracias chicas por seguir adelante y hacernos el camino más fácil hacia la felicidad de ser mamás.