bianka94
Lo que pasa es que el día 11 de julio me tocaba de nuevo la inyección,. Pero no me la coloque porque me causaba algo de asco
El día 25 fui a consultar y me la cambiaron por mexiprogesgerona con estradiol, me la coloque , el día 25 de julio
Y ese mismo día tuve relaciones sexuales , el problema es que el 25 es uno de mis días fertiles
, el condón se rompió , mi pareja comenta que si alcanzo a venirse fuera de mi, pero aún así tenemos miedo
El mismo día 25 me tomé la pastilla del día siguiente
Quisiéramos saber si es muy alta la posibilidad de que pueda quedar embarazada
Mi última regla fue el 9 y temrino el 12 de julio
Lo que pasa es que el día 11 de julio me tocaba de nuevo la inyección,. Pero no me la coloque porque me causaba algo de asco
El día 25 fui a consultar y me la cambiaron por mexiprogesgerona con estradiol, me la coloque , el día 25 de julio
Y ese mismo día tuve relaciones sexuales , el problema es que el 25 es uno de mis días fertiles
, el condón se rompió , mi pareja comenta que si alcanzo a venirse fuera de mi, pero aún así tenemos miedo
El mismo día 25 me tomé la pastilla del día siguiente
Quisiéramos saber si es muy alta la posibilidad de que pueda quedar embarazada
Mi última regla fue el 9 y temrino el 12 de julio
Lo que pasa es que el día 11 me tocaba de nuevo la inyección,. Pero no me la coloque porque me causaba algo de asco
El día 25 fui a consultar y me la cambiaron por mexiprogesgerona con estradiol, me la coloque , el día 25
Y ese mismo día tuve relaciones sexuales , el problema es que el 25 es uno de mis días fertiles
, el condón se rompió , mi pareja comenta que si alcanzo a venirse fuera de mi, pero aún así tenemos miedo
El mismo día 25 me tomé la pastilla del día siguiente
Quisiéramos saber si es muy alta la posibilidad de que pueda quedar embarazada
Mi última regla fue el 9 y temrino el 12 de este mes