Diqna Osorio
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Buenos dias, doctora mi pregunta es la siguiente: hace un año y medio uso el diapositivo subdermico que tiene una duracion de 5 años, pero desde hace aproximadamente 5 meses el periodo ha sido irregular. En que sentido? pues cuando me viene el periodo como en estos momentos tengo mas de 15 dias que no dejo de manchar, es poco el sangrado pero no se va... ES NORMAL???? YA ME ESTOY ASUSTANDO