edithsalmar
Hola desde que te llaman para primera visita para explicarte todo el tratamiento de fiv...
Dios mio muchísimo tiempo, entonces calculare que m llamen en enero, y no hay un grupo de whatsaap de chicas que estan a la espera aqui en alicante?
Buenos días, soy nueva en el foro y me gustaría pedir ayuda. Me he sometido...
Hola chicas!!!! Leyendo tanto retraso que hay en la lista de espera para FiV, y como yo soy muy nueva en esto y es mi primera vez de tratamiento mas o menos me podrian orientar en el tiempo? Yo firme los pepeles para la lista de espera el 15 de enero de este año, mas o menos para cuando m llamaran? Para el año que viene?