emi33333
El sábado tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no hubo eyaculación vaginal. Al...
Hola el 6 de marzo tuve relaciones sin protexion tome la pastilla y el 16 de marzo me bajo 5 días pero el 19 de abril debió de haberme bajado y llevo 6 días de retraso (desde el 16 de marzo solo he tenido relaciones con protección) estaré embarazada