fernanda2018
Yo el día 09/10/2019 fui ya con las pruebas y me dijeron q d 10 meses máximo un año me llamarian para iniciar el tratamiento de FIV , y nada... Tengo entendido q se va a postergar muchooo tiempo, aún no llaman ni las q tienen casi dos años esperando.. tengo ya 36 años.. al final en diciembre me hice una FIV en FIV Valencia con el Doctor Dolz.. gracias a Dios tengo ya 3 meses.. no pude hacer sperar más tiempo en la seguridad social ya que también el tiempo juega en nuestra contra..espero. Mi embarazo vaya bien y las llamen pronto del Clínico para empezar el tratamiento..
Animo, hay q mantener la esperanza, yo tengo 35 pero ya he pasado x 3 ectopicos, no tengo trompas, y dos FIV pagadas, todas fallidas, esto es lo unico q tambien me queda esperar x q no hay tanto dinero para volver a hacer una tercera, y hay q tener fe, que nos llamen pronto, y no perder la ilusión d ser madres. DIos nunca olvida lo que tanto le pedimos.
Hola disculpa podrias agregarme al grupo d whats mi número es 643779549. gracias
Hola, yo tengo mi primera cita en el Clinico de Valencia el 6 de febrero. podrías agregarme al.grupo de whatsapp mi numero es 643779549