Florblanco
Con mi pareja buscamos el 2do hijo, por eso el 22 de Sept. me retiré...
Hola me llamo flor. Tengo 32 años y una hija de 11. Hace 9 años me retiraron el 2 DIU por una infeccion llamada EPI. El ginecólogo de ese momento no me trato como debía y durante dos años busque un embarazo que no logre sin saber por que. A los dos años me hicieron una histerosalpingografia ( otro doc) y salio hidrosalping bilateral. Estoy analizando operarne y ver si se han destapado. Alguien se opero? Logro un embarazo despues de esto?