Gabriela sette
Hola chicas soy gabriela nuevamente . Les cuento estoy en mi dia 14 post ia. Me hice hace dos dias un evatest de orina en mi casa . Salió negativo asi que estoy muy triste y desilusionada. Mañana me.toca hacerme el beta cuanti vamos a ver que pasa pero solamente tengo dolor en los pechos.y estan hinchados y el abdomen esta duro la parte baja solamente eso por ahora que puede ser por la progesterona asi que bueno estoy muy triste. Luego les cuento que me salio en el beta. Exitos a todas
Hola chicas estoy en el dia 10 de mi primera i.a. el 19/10 /17 tengo que hacerme el analisis de sangre para ver si da positivo. Estoy muy ansiosa tengo un dolor intenso en los pechos estan mas hinchados y me duelen y la parte baja de la panza esta muy dura. No se si sera normal. Aparte tengo algo de nauseas no se si es algo que comi o es psicologico. espero que todas tenga su positivo.besos
Hola muchas gracias. A medida que avance voy a ir escribiendo mi caso . Capaz puede ser de ayuda para tranquilizar 😍😍 besoss
Hola mi nombre es gabriela. Ayer tuve consulta medica gracias al clomifeno pudieron madurar 2 foliculos. Uno de.21mm y otro de 17 mm. Mi doctora me.dijo que mañana me va a realizar mi primera inseminacion afrificial y me mando un inyeccion gonacor para que se rompan los foliculos y se liberen los ovulos . Estoy muy nerviosa. Anoche empeze.con un sangrado me asusté mucho pero lei que es normal. Espero que de resultado mi primera i.a. mi doctora fue muy positiva ya que todos los analisis me dieron perfectos pero voy a tratar de estar tranquila. Saludos a todas.