irero78
Hola buenas tardes.
Me practicaron una inseminación artificial con esperma de donante, fue el día 16 de noviembre, a los 6 días trancurridos es decir el día 22 tuve un pequeño sangrado rojo, los días 23, 24 y 25 tuve sangrado muy ligero marrón y rosa, pero el día 26 despues de medio día vino un sangrado rojo no muy fluido, que fue disminuyendo al día 27 de color y fue leve, paro el sangrado, los días 28 y 29 ha sido solo ligeros sangraditos, desde el dia de la IA he tomado progesterona 200 ml del 16 al 26 y del 27 a la fecha 200 ml cada 8 hrs. El sangrado corresponde a la llegada de la menstruación que en esta ocasión no ha sido nada parecida a las que comunmente tengo. Tengo muchos sintomas mareo, nausea, cansancio, dolor de cabeza, constante orina, dolor abdomimal y pequeños pinchazos en el vientre que se son muy comunes por la medicación. Mi duda es si el día 26 y 27 del sangrado puedo haber sido menstruación? Puesto que me indican que pudo haber sido sangrado por dilatación de los vasos del cervix por la progesterona.