janu
Hola, llevo 3 meses con el implanon vencido, anoche tuve relaciones sexuales sin protección, es...
Hola tengo una duda tuve relaciónes el 3 de marzo y sin proteccion pero tambien el 4 y varias veces, tome la pastilla el 4 y me bajo el 10 normal despues de unos dias tuve nauses y mareos algo que no me pasaba ahora el 3de abril volvi a tenerlas e igual el 4 tambien y volvi a tomar la pastilla creen que tenga efecto la segunda?? O que haya quedado embarazada en la primera? O me recomiendan esperar mi ciclo ke seria el 10 de abril??