Julia13
Vale, es que tengo todo hecho por lo privado, repetimos sólo la analítica de sangre porque tiene unos meses ya... Me hubiese gustado ir a la cita con los análisis actualizados. Ya les contaré ☺️
Hola, pues me he plantado en el mostrador de urgencias para ver qué pasaba con el SMS y me han dicho que no me preocupe, que en algún momento llegará porque allí aparece la analítica el día 6 y la cita con repro el día 1 de agosto... Me he quedado alucinada con la rapidez. Lo único es que no tiene sentido tener la analítica después de la cita, y no puedo adelantarla porque me dijo la ginecóloga que tenía que coincidir con la regla... ¿alguien sabe qué parámetro es el que miden para el que es necesario esa condición? La verdad es que teniendo en cuenta la rapidez y las opiniones de varias de ustedes, me he quedado mucho más tranquila.
Muchas gracias.
Muchas gracias, el problema es que la cita de repro no me la ha dado la médico de cabecera, sino la ginecóloga por teléfono, así que no tengo papel ni tampoco SMS... Voy a ir al hospital directamente a preguntar, porque por teléfono es imposible que contesten. Muchas gracias por la info de los tiempos y desearme suerte 😊
Mucho ánimo y suerte, gracias por los buenos deseos. No me ha llegado el sms para la cita ni tampoco para la analítica, y esa me dijo la gine que me la ponía el 7 de agosto para que coincida con la regla... Voy a llamar a atención al paciente a ver. Gracias de nuevo.
Muchas gracias Janinar por la valiosa información. Me alegro mucho de que te haya ido bien y espero que la transferencia embrionaria haya sido un éxito. ¿Podrías indicarme en qué web te metiste para ver la espera? ¿Fue antes o después de la primera cita en repro?
Muchas gracias.
Muchas gracias, lo voy a intentar, la verdad es que no me ha dado confianza. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Cómo intento cambiar de hospital? La ginecóloga me ha dicho que no se podía. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Mi médico de cabecera intentó darme cita directamente pero fue imposible, ya no les aparece l opción desde atención primaria, por eso ha sido a través de la ginecóloga...
Muchas gracias.
Hola chicas. En el clínico san Carlos, desde que te deriva ginecología, ¿cuánto tardan aproximadamente en darte la primera cita en repro? Lo mío es IAD, pero me refiero a la primera cita, no a la primera inseminación.
Estoy preocupada porque me han dicho que me llegaría la cita de repro y de analítica por sms y no me ha llegado nada, pero no soy usuaria habitual de la SS y no sé cómo funciona.
Y otra cosa, ¿saben si en este hospital se paga el semen? Me he quedado un poco chof porque la cita con la ginecóloga la tenía presencial y me la han cancelado, me han llamado y se me ha olvidado hacer todas estas preguntas... Y además yo prefería otro hospital, o al menos ver la espera para seleccionar el más adecuado, pero me han dicho que tenía que ser en el San Carlos y punto, y las tasas de éxito son muy inferiores a La Paz, por ejemplo :(
En fin, que estoy un poco desanimada, me gustaría saber los tiempos para ver si espero o voy por lo privado.
Muchas gracias a todas.
Hola Lishel,
Al final he decidido intentarlo por la SS, tengo cita con el médico de cabecera este lunes y espero tener suerte y que me pueda derivar directamente a reproducción asistida. Me preocupan los tiempos y la asignación de hospital, sobre todo porque he leído que no todos ofrecen los mismos servicios, y que el semen en algunos hospitales está incluido y en otros no (cosa que no entiendo...). No sé si el mismo lunes me dan la cita con fecha o si me llaman para asignar fecha más adelante, vamos a ver.
De todas formas, ya tengo miradas varias clínicas privadas (Ivi, Tambre, Ginefiv y Love Fertility Clinic), y lo haré por esta vía si los tiempos no se ajustan a lo que necesito. Ninguna clínica me ha parecido perfecta, pero he escogido Love Fertility como plan B, por la cercanía y empatía que he sentido allí, y porque ofrecen muchos talleres en cuestión emocional, de nutrición, etc.
¿Tú cuándo tienes la cita con el médico de cabecera?
Un saludo.
Hola Lishel! Yo al final he decidido intentarlo por la SS, tengo este lunes la cita con el médico de cabecera y le pediré que me derive a reproducción asistida. Me preocupan sobre todo los tiempos, porque me gustaría empezar lo antes posible, y también la asignación de hospital, porque por lo que leo no todos incluyen los mismos servicios (tengo entendido que el semen en unos hospitales debes pagarlo y en otros no, cosa que no entiendo). No sé si el lunes al derivarme me darán ya la cita o si me avisan más adelante, ya te diré.
De todas formas, he mirado cuatro clínicas privadas (Ivi, Ginefiv, Tambre y Love Fertility clinic) y en caso de que los tiempos no se ajusten a lo que necesito, he decidido que esta última es la que más me gusta, así que será mi plan B.
Como recomendación, lo único que te diría es que si tienes seguro privado puedes ir haciéndote pruebas y eso seguro que acelera un poco el proceso. A mí la única que me faltaba era la histerosalpingografía y me la he hecho ya. Al contrario de lo que había leído por ahí, no fue nada traumática.
¿Tú cuándo tienes la cita con el médico de cabecera?
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que veo tardan unos meses en derivar a reproducción asistida... Pensé que sería más inmediato.
Un saludo.
Gracias, he leído testimonios de muchas mujeres y a la mayoría les molesta bastante la prueba. También he leído que la HyCoSy es más llevadera y que los umbrales de dolor se reducen bastante, preferiría hacerme esa, la verdad.
Pediré cita con el médico de cabecera para que me deriven a reproducción asistida.
Un saludo,