laura salazar
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
hola doctores, tengan ustedes muy buen tarde. Tengo algunas dudas!
tengo el implante hace 8 meses y no me llega la menstruación hace 6 meses ¿es esto normal? yo no he tenido relaciones sexuales si no, hasta hace 3 semanas, no usamos preservativo. Desde que tuve relaciones sexuales con mi novio he sentido mareo y nauseas leves, este mismo síntoma lo presente los primeros dos meses de la implantación. ¿es normal volver a sentir estos síntomas?
Agradezco su pronta respuesta!
muchas gracias.