Mayra gonzalez
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola doctora llevo el implante hace 5 meses y desde el dia en que me lo pusieron hasta ahora mi mentruacion es color cafe y con olor le dije a la doctora me mando por una semana óvulos y los olores siguen y la menstruación es la misma y la doctora dice que es normal deberia cambiar de doctora me preocupa no se si es por implante o por la perdida de mi bebé en el vientre ya me asusta agradeceria si responde mis dudas desde ya muchas gracias !