melany lópez
Me tomé la pastilla hace 7 dias. Hace 5 dias me salió algo tipo regla...
Con mi novio hubo penetración sin condón solo entando y saliendo dos veces, luego de eso no seguimos porque no teníamos preservativo. Mi ciclo es irregular y la última ve que me llego el periodo fue el 26 de diciembre del año pasado,lo ocurrido hace unos dias. Hay posibilidades de que este embarazada?