Hola tengo una inquietud, he tenido relaciones sin cuidarme con mi novio, mi regla es...
Tengo 19 años, me tomo la pastilla anticonceptiva y me ha bajado la regla en las fechas estos dos últimos meses. Hay posibilidades de que esté embarazada ?
Últimamente tengo mareos y algunas ganas de vomitar (nauseas).
Al principio no tenia dudas, pero mi madre me comentó que mi abuela estuvo embarazada de mi tío y le estuvo bajando la "regla" los 5 primeros meses... Y no sé si puede ser algo de tipo hereditario... O fue un caso puntual...
Muchas gracias