HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola chicas, el día 26 de diciembre del año pasado me puse el implanon al tercer día de mi menstruación, sólo 2 días tuve relaciones con mi novio. Mi periodo era exacto los días 22 ya cadi es febrero, tengo más de la semana con retraso, e tenido mucha inflamacion y un fluido color blanco es probable que esté embarazada?