ramona33
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola chicas ayer me hice mi primera IA y tuve un leve manchado marrón y algunos dolores en el ovario izquierdo. Hoy segundo día estoy de diez! Me quedan 13 días para la beta espera y se me está haciendo larguísimo!