Rociogmm
Hola Valentina, después de retirarte el DIU es normal que haya una leve alteración del...
Hola! Yo me retire el Diu en Diciembre y despues de ahi mis periodos son mas dolorosos y solo me duran 2 dias. Era el diu de cobre. Mi gine me dice que lo tome como una menstruacion normal. Cabe mencionar que tengo 33 y estoy en busca de mi segundo hijo. El primer hijo lo tuve hace 10 años.