rosalinda1
Hola tengo una duda, ¿qué probabilidad hay de que quede embarazada si tengo el implanon...
¡Hola! Me coloqué el implanon el 1 de abril, manché después de la menstruación 16 días. Luego, el 5 de mayo me volví a manchar y no se me quita más; he seguido sangrando hasta la fecha. Es un sangrado muy leve. Según es algo normal, pero tengo miedo de perder mucha sangre. Mi ginecólogo me indicó tomar Genesa 20; apenas hoy empecé a tomar. ¿A los cuántos días se debería detener el sangrado?