valeria888
¡Hola a todas! Por fin, después de una larga espera nos ha llegado el sobre...
¡Hola! Hace 3 años me hicieron FIV en la Fe de Valencia y no puedo estar más contenta.
Trato muy bueno y te lo explican todo genial.
Ahora tengo una duda a ver si me podéis ayudar...
Si no recuero mal tenemos embriones congelados y estamos planteando tener otro bebé, ¿alguien sabe el procedimiento para realizarlo?
¿Hay que entrar en lista otra vez? y si es así como hacerlo.
Muchas gracias :)