YahairaEst1@
Con mi pareja buscamos el 2do hijo, por eso el 22 de Sept. me retiré...
Hola desde el mes de agosto me hice el retiro del Diu buscando mi 2 embarazó ya estamos por empezar el mes de noviembre y aún no quedo embarazada, alguien sabe a qué se deberá esto