Dirección
Calle Cruz Roja, s/n. Hospital Recoletas. 09006 Burgos

La Clínica ayuda a las parejas con problemas de fertilidad a cumplir el sueño de ser padres, cuentan con más de 10 años de experiencia y los mejores especialistas en inseminación artificial y fecundación in vitro, haciendo uso de las técnicas más avanzadas de reproducción asistida en Burgos.

Centro de Reproducción Clibur

Sus especialistas cuentan con amplia experiencia en reproducción asistida y dedican gran parte de su tiempo a estar al día de las últimas tendencias. Dentro de las técnicas de reproducción asistida se engloban aquellas utilizadas para tratar el problema de la esterilidad en las parejas infértiles y lograr el embarazo deseado.

Tratamientos y técnicas

Recoge los tratamientos más comunes ofertados en el mercado reproductivo. Los cuales son la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro convencional e ICSI.

La Inseminación Artificial es un procedimiento sencillo en el cual se depositan los espermatozoides en el aparato reproductor femenino en los días en los que la mujer es fértil, y se espera a que se fecunde de manera natural.

Por otra parte, encontramos la Fecundación In Vitro (FIV), en este caso habrá que extraer previamente los ovocitos de la mujer, y éstos serán fecundados con el esperma de la pareja. En función a como se de el encuntro entre ovocito y espermatozoide se pueden distinguir dos tipos de FIV

  • FIV Convencional. Se depositarán en una placa los ovocitos y el esperma, de forma que la fecundación ocurre de forma fortuita.
  • ICSI. Se seleccionará por morfología y movimiento un único espermatozoide, que será introducido por una microaguja en el interior de ovocito.

Clinica Clibur

Relacionada con las técnicas FIV encontramos la prueba DGP, también conocida como de Diagnóstico Genético Preimplantacional, en la cual se realizará una biopsia de los embriones obtenidos por FIV y se analizará su ADN para descartar aquellos que posean anomalías genéticas.

Previamente, en todos los tratamientos se realizará una estimulación ovárica y una capacitación espermática, por tal de aumentar las probabilidades de éxito.

5 comentarios

  1. usuario
    Martha

    No vayáis es un estafador el dr. carro se le va a poner demanda más de 5000 euros de golpe para nada todo mentira

  2. usuario
    isa

    A mi tb me gustaría tener información sobre esa clínica

  3. usuario
    Patri

    Alguien sabe la tasa de éxito en esta clínica? Yo estoy en la Seguridad Social y por el momento no hay resultados

  4. usuario
    Eva Garcia

    Trato humano y cercano, mi pareja y yo nos decidimos rápido pues por nuestros trabajos no podemos estar haciendo desplazamientos cada pocos días y en Cllibur tienen los últimos medios y gran experiencia.

    Un acierto

    Eva

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar