Clínicas EVA Murcia

Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para tener un hijo, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede.

¿Cuántas veces has soñado con tener un bebé? EVA quiere ayudarte a cumplir definitivamente ese sueño, utilizando las técnicas más vanguardistas y poniendo todos los medios para poner solución a tu problema.

En EVA recibirás un trato especial, personalizado y cercano. Las pacientes son atendidas por el mismo ginecólogo durante todo el proceso y los horarios se adaptan al ritmo de cada tratamiento, para tu comodidad. Por otra parte, EVA se caracteriza por su espíritu democratizador y cuenta con los precios más competitivos, así como distintas facilidades de financiación, todo ello con el objetivo de ofrecerte la posibilidad de ser madre, sea cual sea tu situación geográfica o social.

Servicios médicos

Clínicas EVA está integrada por grandes especialistas en reproducción asistida que te acompañarán durante todo el tratamiento. La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos:Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional.

En EVA, todas las consultas médicas son gratuitas para facilitar el acceso a la información.

Con EVA la vida se abre camino

Última actualización: 24/09/2013

5 comentarios

    1. Laura

      Hola es mi primera insiminaciom artificial, ahora estoy con la hormonacion. Haber q tal me va todo, seguro q genial . De momento el trato está siendo muy bueno, Isabel, la enfermra y el ginecólogo aparicio . Ya os contaré q tal todo. Haber si alguien comenta sus experiencia en esta clínica de Murcia .

    2. Irene

      Y sobre todo darles las gracias por cumplir nuestro sueño

    3. Irene

      Hola me llamo irene .e estado en tratamiento en clinica eva de murcia, tengo ke decir ke el trato siempre a sido muy bueno, cualkier duda ke e tenido se me a solucionado al instante , tanto mi medico como mi mi enfermera y como no isabel…me hice una primera in vitro pero no salio el resultado deseado , lo intentamos una segunda y ….objetico conseguido..ahira a esperar si viene uno o dos jeje..eso es lo de menos con ir todo siga su curso cn normalidad…solo puedo decir cosas buenas

    4. Hola

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies