Clínica ginecológica y obstetricia Dr. Arqueros

Dirección
C/ Veinte de Febrero Nº5, entreplanta derecha CP. 47007 Valladolid

En la unidad de reproducción humana asistida de la clínica ginecológica del Dr.Arqueros en Valladolid, analizan los problemas de fertilidad de una pareja cuando no puede tener hijos. El estudio se basa es una exploración clínica detenida con ecografía transvaginal y citología, así como con las exploraciones complementarias necesarias en cada caso. además, se determinarán las hormonas basales en los día 3 y 21 del ciclo menstrual, la histerosalgpingografía de forma ocasional y en el caso del hombre se realizará el seminograma.

En función de los resultados obtenidos con estas primeras pruebas, se llevará a cabo al técnica de reproducción asistida más adecuada a cada caso. De la más sencilla a la más compleja, serían las siguientes:

Además, también realizan por convenio con otras clínicas el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) con el fin de evitar el nacimiento de niños con enfermedades hereditarias graves.

Un comentario

  1. usuario
    Cándido García

    Estimados amigos:

    Soy un varón de 60 años de edad, que me realicé vasectomía en 1990. Ahora deseo tener descendencia con mi actual esposa (20 años de edad), para lo cual opto por una ICSI.
    Desearía saber el procedimiento, tiempos, y presupuesto para realizar dicha técnica.

    Gratamente,
    Cándido García.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar