Sorteo de un tratamiento de fertilidad

Una clínica británica ha promocionado la donación de óvulos realizando un sorteo, en el que la ganadora podrá quedarse embarazada con óvulos de donante. La característica de este sorteo, es que la receptora podrá elegir las características tanto físicas como psíquicas de la donante.

Esto ha generado una gran polémica ya que se salta la legislación británica en la que no se permite la comercialización de óvulos.

Puedes leer el artículo completo en:    55

3 comentarios

  1. usuario
    Maria Isabel NAarro

    Por cierto, soy Isabel otra vez. Los dos tenemos hijos, estamos samos, solo yo soy la que par’o el caminito.

  2. usuario
    Maria Isabel NAarro

    Por circunstancias de la vida y dos pesadillas de divorcio, decid’i hacerme una ligadura de trompas. Vivo en Uk, y mis medios son escasos, pero estoy en una gran depresi’on por no poder darle a mi madre un ultimo nieto en su lecho de muerte y un hijo a mi nueva pareja que tanto lucha por mi.
    Cual seria la soluci’on en Uk, que cobran hasta por hacer pipi? Veo que mi madre se va y me siento in’util no pudiendo daele lo que siempre me pidi’o antes de morir, ver la carita de otro bebe.
    Podrian ayudarme.?
    Las decisiones precipitadas, a veces nos amargan la vida y la entristecen m’as. Mi hij@ ser’ia ver en ella o el la alegria de mi madre, llendose ella para no dejarme sola.
    Que asociacion o clinica es buena y no excesivamente cara. Haremos lo posible para conseguirlo, dentro de nuestras posibilidades.
    Muchisimas gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar