Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro Médico Sanchinarro
64
Menú

Centro Médico Sanchinarro

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 30/08/2019

Descripción

El centro médico Sanchinarro es un centro privado que estudia y trata a la pareja estéril. Además, el centro realiza las distintas técnicas de reproducción asistida, aunque utilizando el servicio de laboratorio del Hospital Ruber Internacional.

Este centro madrileño cuenta con un equipo de ginecología compuesto por los doctores Luis San Frutos, Beatriz Bueno Olalla y Virginia Engels Calvo.

En cuanto a los servicios de obstetricia y diagnóstico prenatal, el centro Sanchinarro también ofrece atención de cirugía laparoscópica y oncología ginecológica entre otros.

Instalaciones y servicios

Este centro se divide en varias especialidades médicas, incluyendo reproducción asistida. Sin embargo, los tratamientos se llevan a cabo en Hospital Ruber Internacional, ya que el centro Sanchinarro carece de laboratorio. De este modo, aquí sólo se realizarán los siguimientos de los pacientes.

No obstante, no se ha encontrado más información sobre sus instalaciones y servicios.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad que ofrece el centro médico Sanchinarro en su web se especifican en la siguiente tabla:

Adopción de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Tasas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

Aunque nuestro análisis de esta clínica se realizó el 30 de agosto de 2019, tenemos que indicar que el último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2016 (Registro Nacional de Actividad 2016-Registro SEF). No obstante, este centro carece de tasas de éxito para este año.

Experiencias de los usuarios

En internet no se han encontrado opiniones de los pacientes sobre la especialidad de reproducción asistida en el centro médico Sanchinarro.

Si eres paciente de este centro y estás interesado/a en contarnos tu experiencia, tanto si ha sido positiva como negativa, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Equipo médico

Dr. Luis San Frutos Llorente
Dr. Luis San Frutos Llorente
Doctor en medicina
Nº colegiado: 282843473
Dra. Beatriz Bueno Olalla
Dra. Beatriz Bueno Olalla
Doctor en medicina
Máster en reproducción
Nº colegiado: 282854081
Dra. Virginia Engels Calvo
Dra. Virginia Engels Calvo
Doctor en medicina
Máster en reproducción
Nº colegiado: 282855796

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

El centro médico Sanchinarro se encuentra en la calle Ana de Austria N/47 de Madrid. Dicho centro se ubica en el barrio de Valdefuentes, perteneciente al distrito madrileño de Hortaleza.

Para llegar en transporte público, se pueden coger las líneas de autobús 172 y 173 que tienen parada (Ana de Austria-Alcalá Zamora) a escasos metros del centro médico.

Si se desea asistir en vehículo propio, se puede ir por la Avenida de Niceto Alcalá Zamora o por la calle Isabel Clara Eugenia. También se puede acceder desde la N-1/A-1 (Burgos) tomando la salida de Sanchinarro junto a El Corte Inglés o por la Calle Arturio Soria dirección norte.

Si se elige la opción del vehículo propio, el estacionamiento es fácil y también hay una explanada a 850 metros del centro.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el Número de Registro: CS6421

Última actualización: 30/08/2019
2 comentarios / opiniones
    1. Rebeca

      Hola, ¿en esta clínica también tenéis para donar óvulos?

    2. Hutxi

      Hola, tengo 48 años y me gustaría tener un hijo mediante inseminación artificial con donante.

      ¿Me podéis decir las posibilidades que tengo y los riesgos?

      Mil gracias.

    También te puede interesar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.