Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Plaza de la independencia, nº 7

Clínicas EVA nace con un compromiso: hacer la medicina reproductiva accesible para todo aquel que la necesite. Una empresa que se dedica a la reproducción asistida de manera integral, y cuyo objetivo es cumplir el sueño de todas aquellas mujeres y parejas que quieren ser padres y por distintas circunstancias no pueden serlo de manera natural.

EVA es la solución para cualquier persona que necesite un tratamiento de reproducción asistida, sea cual sea su situación geográfica o social, caracterizándose por su espíritu democratizador. EVA ofrece todas las consultas médicas gratuitas para la comodidad de sus pacientes, precios competitivos y distintas facilidades de pago, dando la posibilidad de costear el tratamiento a plazos o incluir la medicación en la financiación.

Todas las Clínicas EVA están dotadas de instalaciones con los más completos equipamientos. Centros especializados en reproducción asistida que quieren transmitir calidad y calidez a partes iguales. Los especialistas cuentan con una amplia experiencia, un equipo altamente cualificado, humano e implicado en su trabajo.
Clínicas EVA

El trato personalizado es una de sus señas de identidad. Cada paciente que acude a Clínicas EVA para resolver su problema, no sólo encuentra un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato cercano y exclusivo.

La paciente es acompañada por el mismo especialista, desde que inicia el tratamiento y hasta que lo finaliza. El horario se adapta al ritmo de cada paciente, para ocasionarle las mínimas molestias posibles.

Servicios médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

4 comentarios

  1. usuario
    liania

    Quisiera tener cita para ver si puedo hacerme una inseminación artificial. Gracias

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      Deberás acudir al centro reproductivo más cercano para solicitar la cita o llamar por teléfono. En nuestra página tienes un directorio de clínicas con direcciones y teléfonos.

    • usuario
      Clínicas EVA

      Buenos días, si quieres tener una cita en ****** puedes solicitarla desde este enlace: ****** Puedes solicitar información sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita. Un saludo!

  2. usuario
    Rosa Calderón

    Hola vivo en Castellón y quiero saber si en su clínica me pueden hacer la reversión de la ligadura de trompas y cuanto cuesta hacermelo, gracias espero respuesta

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar