Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Av. del Brillante (esquina C/ El Nogal, 4), 14006 Córdoba

¿Cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada? Si sueñas con tener un bebé, en Clínicas EVA quieren ayudarte. EVA tiene soluciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina, porque a nadie se le debería privar del derecho de ser padres.

Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral. Comenzó su andadura en 2013 y ya cuenta con centros repartidos por toda España.
El objetivo de EVA es muy claro, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, sea cual sea su situación geográfica o social, ofreciendo distintas comodidades a sus pacientes.

Cada mujer es diferente y cada caso también, por ello no hay un tratamiento igual a otro en Clínicas EVA, son todos personalizados, habiendo tantos tratamientos como pacientes. Cada mujer que acude a Clínicas EVA para resolver su problema, no sólo encuentra un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato cercano y exclusivo.
¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente.
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

Servicios Médicos

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

5 comentarios

  1. usuario
    Candy

    Hola yo me realice la liga duras de trompas y me interesaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada nuevamente

  2. usuario
    Marisol Coronel

    Hola… Soy de La Pampa… Tengo tres hijas, dsps de la primera me sacaron la trompa y ovario derecho, aun así luego tuve dos hijas mas! De la última cesárea me cortaron la única trompa que tenia, de esto paso 7 años.. Me quede sola mucho tiempo y ahora hace 2 años estoy en pareja! Mi pareja tiene 23 años y yo 36… Debido a la distancia me comunico x este medio! Necesitaría una consulta x si me conviene una reconstrucción de trompa o una fertilización in vitro… En cto puedan contestarle necesitaría numero para llamar y solicitar turno! Dsd ya muchas gracias!

  3. usuario
    Ester

    Hola tengo ligadura i quiero tener un bebé con mi esposo quiero saber cuanto cuesta para hacerse una inseminacion

  4. usuario
    Reme

    hola tengo 37 y mi pareja 43 ya tenemos un hio de 15
    pero ya no volvi akedar embarazada mas , tengo trompa derecha obstruida
    me he hecho una ICSI con embriones de clase A Y B pero no ha da do resultado
    merece la pena intentarlo otra vez con nuestros antecedentes…GRACIAS

  5. usuario
    yolimg

    hola tengo 38 años y mi pareja 54 yo tengo la ligadura echa hace 9 años despues de dos cesareas y ahora qerria ser mama con mi pareja el a sido padre anteriormente y quisieramos saber si es posible que yo pueda volver a qyeda embarazada por inseminacion y cuanto nos costaria todo el proceso gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar