Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
C/Luis Montoto 107

¿Cuánto tiempo llevas intentando ser mamá? Los expertos aseguran que deberían acudir al especialista las parejas que llevan más de un año manteniendo relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo y no consiguen el embarazo. A partir de los 35 años, el tiempo se acorta aproximadamente a unos seis meses. Si te encuentras en esa situación, en Clínicas EVA quieren ayudarte.
Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida, que cuentan con centros en distintas ciudades españolas. Inició su andadura en 2013 y desde el comienzo han apostado por centros muy cuidados en los que la paciente se siente como en casa, y por incorporar en cada uno de ellos a los profesionales de reproducción asistida más cualificados. En Clínicas EVA abogan también por democratizar el sector de la medicina reproductiva, por ello, ofrecen precios competitivos y facilidades de financiación.

Servicios Médicos Clínicas EVA

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

EVA tiene soluciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina, y todos los tratamientos son cuidadosamente personalizados.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente.
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

5 comentarios

  1. usuario
    Manuel

    Son unos estafadores, y malos profesionales lo digo con conocimiento de causa, por experiencia propia.que nadie vaya a clínicas Eva, al menos la.de Sevilla.

  2. avatar
    Ilusion1

    Me gustaría saber el precio de una fiv en Eva .
    Conocéis alguna la clínica?

  3. usuario
    Fabiola

    No hay nadie que se haya hecho una fin que pueda informar sobre su experiencia

  4. usuario
    Laura

    Todavía no empiezo mi inseminacion por otro tratamiento del medico médico de otra cosa mía pero cuanto acave l9 hago. Mu buena atensiob

  5. usuario
    Susana serna muñoz

    Me gustaria recibir precio de insecminacin artificial

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar