Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Decepción en la clínica EVA Sevilla
31
Menú

Decepción en la clínica EVA Sevilla

  1. Amatti
    Amatti

    Buenas tardes, me he decidido a escribir en este foro porque todavía estoy alucinando de lo que nos pasó en esta clínica de «reproducción asistida» por decir algo. Su llamativa publicidad y los precios tan bajos llamaron nuestra atención y fuimos a una primera visita. Pues bien, después de una visita muy poco profesional, en la que me sentía como en un mercadillo comprando cualquier cosa, nos dan un presupuesto para la fiv escrito en boli, yo pensando qué broma es esta. Ni siquiera pueden imprimir una hoja como Dios manda… Después de eso empecé a recibir mensajes al móvil de promociones, lo cual me pareció todavía mas nefasto. Sentía como si se estuvieran riendo de mi, de nuestra situación, el hecho de no poder a una clínica más cara por no poder permitírnoslo… Aún así, lo que tenemos claro es que no vamos a volver a este lugar. Hemos visitado otras clínicas mucho más profesionales y no tienen nada que ver con la clínica EVA, del cielo a la tierra. En fin, os lo cuento por si alguien tenía pensado ir, se puede ahorrar el viaje…

    17/11/2019 a las 19:55
    Responder
  2. Hola Amatti,

    Siento que no hayas tenido una buena experiencia en este centro. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos acudir a dos o tres clínicas para poder comparar como es el trato, los precios, etc., y que os sea más fácil decidir.

    En nuestro directorio de clínicas en Sevilla tienes todas las opciones que hay actualmente en esta provincia, tanto públicas como privadas. Además, si accedes al Informe de Fertilidad, podremos asesorarte de forma más personalizada sobre las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/11/2019 a las 17:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.