Clínicas de reproducción asistida en Toledo

Filtrar clínicas:

Provincia:
Cargando...

A continuación, hemos seleccionado y analizado con detalle las mejores clínicas de reproducción asistida en Toledo y alrededores. Se ha realizado un análisis de sus laboratorios, los equipos médicos, los servicios que ofrecen, tratamientos, precios y fotos de las instalaciones. Nosotros siempre aconsejamos visitar, al menos, 2 o 3 centros antes de tomar una decisión. Si lo necesitas, podemos ayudarte a elegir clínica aquí.

Clínicas recomendadas en Toledo

Reprofiv Toledo
Toledo
Laboratorio propio
Permite Financiación
Quirófano propio
Política de transparencia
Donantes de semen y óvulos
Asistencia Psicológica
Habitación de recuperación
12 Tratamientos de fertilidad
+31 Parámetros analizados
15 Promociones activas
El objetivo de Reprofiv Toledo es ayudaros a conseguir vuestro sueño de ser papás. Ponen a vuestra disposición toda su profesionalidad y los tratamientos más innovadores. La clínica cuenta con acreditación del Ministerio de Sanidad y sus laboratorios cumplen estrictamente con los requisitos de ASEBIR y la ESHRE.
HM Fertility Center – HM IMI Toledo
Toledo
Laboratorio propio
Permite Financiación
Quirófano propio
Política de transparencia
Donantes de semen y óvulos
Urgencias 24h
Asistencia Psicológica
Habitación de recuperación
16 Tratamientos de fertilidad
+31 Parámetros analizados
En HM Fertility Center os detallan los tratamientos y os proporcionan atención inmediata para resolver todas las dudas y haceros sentir más cómodos. Además, ofrecen precios cerrados de cada procedimiento reproductivo. HM IMI Toledo cuenta con otras unidades especializadas, entre ellas, la de sexología y genética.

Otras clínicas en Toledo

Última actualización: 20/04/2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies