HM Fertility Center – HM IMI Toledo

Horario
Lunes a Viernes: 08:00 - 20:00
HM IMI Toledo
Dirección
Avenida de Irlanda, 21 45005 Toledo

El centro de reproducción asistida HM IMI Toledo, uno de los centros destacados del grupo HM Fertility Center, se sitúa en Toledo y ofrece las más avanzadas metodologías en materia de reproducción asistida y un gran equipo médico y humano especializado en el tratamiento de los problemas de fertilidad.

Todo el equipo de HM IMI Toledo dedica su esfuerzo día a día para conseguir que mujeres y parejas con problemas para lograr el embarazo puedan cumplir su sueño de formar una familia.

Este centro está integrado en la red hospitalaria HM Hospitales, lo cual permite, no solo ofrecer las soluciones más eficaces para cada caso sino también ofrece la posibilidad de un enfoque y atención multidisciplinar que permita determinar y tratar cualquier otro problema que pueda estar afectando a la fertilidad, dando lugar a un diagnóstico y tratamiento integrado, personalizado y adaptado a cada situación.

Por otra parte, HM Fertility Center ofrece precios cerrados de cada proceso reproductivo para que conozca desde el momento del diagnóstico el coste de cada estrategia terapéutica. Además, existe la posibilidad de financiarlos a tu medida para facilitarte el acceso a los tratamientos y encontrar la mejor manera para cumplir tu sueño.

Tratamientos de fertilidad

HM IMI Toledo dispone de profesionales especializados y de la más novedosa tecnología aplicada a la reproducción asistida. Realizan técnicas de baja complejidad, como la inseminación artificial, y también de de elevada complejidad como la fecundación in vitro tradicional o la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).

La vitrificación de óvulos permite preservar la fertilidad no solo en aquellas mujeres que deciden retrasar la maternidad por elección sino también es una solución para aquellas mujeres con posibilidad de perder calidad o cantidad ovárica debida a tratamientos oncológicos u otros tratamientos médicos o quirúrgicos que puedan dañar el ovario.

En HM IMI Toledo realizan la vitrificación ovárica para posponer la capacidad reproductiva hasta el tiempo que se considere el idóneo, manteniendo las posibilidades gestacionales del momento de la vitrificación. Para ello, se estimula el ovario de la mujer mediante una sencilla y breve intervención quirúrgica bajo sedación, se obtiene el mayor número de óvulos posible y se congelan en nitrógeno líquido durante el tiempo necesario.

Otra de las técnicas realizas en este centro de reproducción asistida es la ovodonación, por la que una mujer cede sus óvulos de forma anónima a otra mujer o pareja con problemas de fertilidad. Toda mujer que cumpla los siguientes requisitos puede ser donante en HM Fertility Center y ayudar a otras mujeres a ser madre:

  • Ser mayores de 18 años y menor de 35.
  • Disponer de plena capacidad de obrar.
  • Mantener un buen estado de salud psicofísica.
  • No tener antecedentes familiares de malformaciones ligadas a cromosomopatías.
  • No haber generado más de 6 descendientes, ya sea por reproducción asistida o por vía natural.

HM IMI Toledo cuenta con Unidades especializadas en Sexología, Genética Clínica, Andrología (análisis, valoración y congelación seminal), Inmunología y Psicología de Apoyo emocional.

Equipo médico

Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Ginecóloga
Dra. Antonio Gómez
Urólogo
Dña. Elena Esquinas
Psicóloga
Luis Gonzalez-Viejo
Embriólogo
Maria Elena Alonso
Enfermera

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar